Vizcaya, España · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola tortolitos! ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar unas joyas muy especiales hacia el altar 😎 ¿Quién...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a todas! Al final me he decantado por mesas largas, pero no tengo claro el tema de la mantelería. Lo celebro en una finca rústica con decoración vintage. Las mesas son rústicas de madera, muy bonitas para dejarlas sin mantel y que quede más...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1765 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1778 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...