Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
Empática, introvertida con toques de locura.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1887 díasHola!! Nos casamos en Mayo después de todo, alguna idea de donde poder ir? Teníamos pensado coger una camper e ir por europa pero viendo el panorama... ¿Alguna sabe a los paises de Europa que se puede ir sin problemas desde aquí? Las webs que leo se...
Creé un post
Hace 2262 díasHola!!! Después de mucho pensarlo hemos decidido alquilar una camper e irnos a hacer ruta por Europa un poquito. ¿Alguna lo ha echo alguna vez o sabe de algún proveedor que sea fiable? En Internet hay muchos pero no se si el precio por los días que...
Creé un post
Hace 2334 díasHola!!!! Estamos pensando en contratar para la salida, después de la ceremonia, un grupo de música de tambores, flautines... típicos de fiestas medievales y de pueblo, no se si me entendéis, pero si es que sí, ¿tenéis alguna idea de como...
Creé un post
Hace 2355 díasHolaaa!! Me caso en Septiembre y cuanto antes empiece mejor. Os comento. De siempre he tenido la piel muy seca, pero la de la cara es exagerado ya, se me pela y si me maquillo se me hacen ronchones secos, ninguna crema me a ido bien ni si quiera de...