Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3907 días
Aquí os dejo alguna fotillo de nuestro gran día! No hay palabras para describir lo bonito q es y lo rápido q se marcha..seguido de la nostalgia q da días y semanas después! Repetiría sin duda!!! Espero q os gusten!
Hace 4084 días
Hola chicas! Quiero un tocado como este y no se dnd buscarlo..he mirado y nada..si alguien lo ha visto porfavor q me diga dnd!! Millones d gracias
Hace 4098 días
Chicas, qué ilusión! Nos han llegado los anillos de prueba. Aunque nosotros los escogimos en oro amarillo, para ver el diseño los hicieron en oro blanco, y aun asi me parecen preciosos. Por fuera son lisos y por dentro redondos, para mayor comodidad....
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4118 días
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el resto???!!! Así que, aquí os abro nuestro...
Hace 4172 días
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate hecho!! espero que os sirva de gran ayuda y...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4178 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 4193 días
Hola chicas!! Vi x aki que una chica hizo como detalle unas rosas preciosas para las mujeres. Le an mandado muchas respuestas pidiéndole la plantilla como unas 5000 respuestas y claro la pobre estará asta arriba. Sabríais decirme alguna como...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4203 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4237 días
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...