Carlet, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a proponer un juego que es el de elegir de estos vestidos famosos el más que os guste. ¿Os animáis?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola hola a todxs A ver, que pasa con esos novios modernos que cambian el "antiguo" negro por colores más novedosos y modernos....Hoy traigo esta encuesta para saber cuál os gusta más a vosotros, y vosotras chicas, para saber cuál preferiríais que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola bonitas! El post de hoy va dedicado a unos complementos que te ayudarán a pisar fuerte en el día B 😎 Sí, ¡estamos hablando de los zapatos de la novia! Algunas priorizan su comodidad ante todo y a otras no les importa el tamaño del tacón con tal...