Ir al contenido principal
María
María

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2444días 12hrs
María

¡Conseguí una medalla!

Hace 2476 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 2476 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 2539 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2540 días

¡Hola bonita! ¿Eres una enamorada de la temática Disney y todavía no tienes el kit de supervivencia para vuestros invitados? ¡No busques más! El siguiente debate te dejará sin palabras 😮 No puede ser más original, ¿verdad? 😎 https://www.bodas.net/debates/kit-de-supervivencia--t635031

Ver más

Grupos generales

Inspiración