Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola!!! Quiero regalarles el día de la boda algo original a mi madre y suegra. Las dos van a ser abuelas después de un mes de la boda y me gustaría sorprenderles con algo!!! K se os ocurre ?? Gracias
Creé un post
Hace 4031 díasHola!! Como indica el titulo !! Alguien hace este viaje?? Nosotros saldremos el día 7 de septiembre!!
Creé un post
Hace 4071 díasDonde puedo encontrar este tocado ? Gracias
Creé un post
Hace 4104 díasHola tal y como dice el titulo, con que destino os quedariais?? Las que habéis estado me podéis decir vuestra opinión? Mil gracias !!
Creé un post
Hace 4110 díasHola soy de pamplona y necesito una maquilladora a domicilio. Me caso el 5 de septiembre de tarde. La habéis contratado ya? Gracias
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas!! Me encanta este tocado o casquete y no lo encuentro por ningún lado. Alguna me puede ayudar por favor.....!!!!
Creé un post
Hace 4185 díasHola!!! Sabéis de algún profesional k cubra la vida con vídeo en pamplona con buenas referencias??? Gracias!
Creé un post
Hace 4186 díasHola a todo@s!!! Busco algún sitio donde me puedan hacer esto. He visto una pagina que los hace pero el coste son 100 euros Alguna sabe de algun sitio mas económico? Gracias
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden sin haberte comprado ahí el vestido! Un saludo !
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden sin haberte comprado ahí el vestido! Un saludo !
Creé un post
Hace 4195 díasHola!! Necesito ayuda!!!! Donde puedo comprar cinturones para el vestido? La idea es comprar varios para probarmelos !! Un abrazo y gracias!!
Creé un post
Hace 4200 díasHola!!! Estoy haciendo las invitaciones de boda en la pagina easycards. Cuando voy a formalizar el pago , me aparece un apartado con descuentos. Uno de ellos es a través de bodas.net y tengo k introducir un código! Alguna sabéis como funciona??? Un...
Creé un post
Hace 4202 díasHola!!!! He estafo mirando x mi ciudad tiendas donde te hacen las invitaciones pero me parecen carisimas!! Alguna pagina para poder comprarlas?? Bueno, bonito y barato!!! Todo eso jjjj gracias de antemano
Creé un post
Hace 4218 díasHola alguien conoce alguna pagina web donde vendan pequeñas cajas originales para entregar los detalles de la boda? Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 4225 díasHola!!! Alguien se va a animar a comprar las narices rojas de esta fundación como detalles de la boda?? El dinero destinado es para que vayan a los hospitales payasos y alegren el día a los pequeñajos que están enfermos!!
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas!! Os animais a llevar algun complemento como estos en el pelo ??? Yo quiero llevar algún recogido sencillo y adornarlo con algún complemento!! Alguna se va animar?? Un saludo!