Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas!!! Os cuento mi problema haber si me podéis hechar una mano.... Para detalle de los hombres hemos hecho limonchelo casero y lo hemos ido guardando en botellitas con el tapón de corcho, hasta ahí todo bien, pero q pasa? Q nos hemos dado...
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas!!! Necesito ayuda... Vosotras sabéis que vacunas hace falta para ir a Tailandia?
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas!! Os presento mis invitaciones!!! Son hechas por una amiga mía q es una crack!! La imagen de la foto es la parte de fuera y lo del arroz y los pasos es por dentro! Espero q os guste!!
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas!!! Estoy a dos meses de la boda y se me había ocurrido una idea para el tema del setting y ahora q se acerca el día no lo tengo nada claro... Vosotras q vais a hacer ?
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Necesito estas iniciales que son de cartón pluma o de madera en color blanco, Esq las quiero poner en la entrada del restaurante, pero no se dónde encontrarlas.. Gracias de antemano