Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3671 díasChicas busco los sellos "fueron felices y comieron perdices" y "los pequeños momentos hacen grande la vida" de mr.womderful. alguien sabe donde encontrarlos???en todos los sitios estan agotados... gracias!!
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas!! Aver si alguna puede ayudarme!!hace poco rondando x el foro vi un comentario: El caso es que el correo que pone me devuelve los mensajes.estoy interesada en alquilar las letras.pero no encuentro eso de ************.***@*******.*** por...

Creé un post
Hace 3714 díasAquí os dejo nuestro kit para los testigos,espero que os guste!!

Creé un post
Hace 3823 díasAqui la tenemos chicas!!!

Creé un post
Hace 3845 díasLa libreta de los chinos...pero con un poco de goma eva...la deje mucho mas monaa!!!

Creé un post
Hace 3854 díasEn la ultima boda a la que he ido,nos han regalado por ser los proximos casaderos nuestro sello personalizado y los novios de la tarta.es una idea genial.nos encanto!me he puesto manos a la obra y ya tengo nuestras etiquetas!!

Creé un post
Hace 3881 díasKit enamorados recien casados: (Alternativa para no dar a los novios el dinero de regalo en un sobre blanco como todo el mundo) El kit esta compuesto por lo que veis en las fotos, queda simpatico y simbolico.se mete todo en una cajita, junto con el...

Creé un post
Hace 4007 díasHola!! nos casamos el mismo dia!!!!ya empezasteis con los preparativos.contadme porque yo tengo un lio...quiero que sea ese dia xq es el dia en que nos conocimos...pero todavia toi buscando restaurante.soy un poco repunantuca pa los salones jeje
Creé un post
Hace 4007 días: hola chicas!!estoy buscando restaurante...todo lo demas lo tengo pensadisimo...pero me falta lo mas importante.queria hacerlo en el reconquista...pero esta en concurso de acreedores y no me fio.que me decis?