Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2437días 9hrs
C

¡Conseguí una medalla!

Hace 2556 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 2571 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 2571 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2579 días

¡Hola bonita! ¿Te imaginas poder escoger los complementos de tus invitados para el día B? Sería una pasada, ¿verdad? 😮 ¡Con el juego tan molón y divertido que hemos preparado para ti podrás hacerlo! Anímate y entra en este debate 😎 https://www.bodas.net/debates/tu-mandas-elige-la-pamela-de-tu-cunada--t635643

Grupos generales

Inspiración