Almería, Almería · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 2.969 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3835 días
Hola a todos los novios y novias de Almería!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para todos vosotros. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué ideas tenéis en mente?...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3871 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3894 días
Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del baño, las cestas, los complementos del...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3927 días
Me acaban de llegar! Por fin, son pequeñas, perfectas para mil cositas handmade para la boda!! A currar...jejeje : :$
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4014 días
Hola a todos, Estoy escribiendo porque no sé como puedo recomendar y opinar un escaparte, y quiero que mi opinión esté publicado en el sitio del escaparte. Ya he escrito un opinión y todo pero no lo puedo ver. Podríais ayudarme, porfa? Gracias,...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4016 días
Subí una foto en el post de María.ma
Hace 4021 días
Me gustaría preguntaros a las que sois mami, si alguna tiene el Uppababy, todo el mundo lo compara con el Bogaboo y me gustaría saber vuestras experiencias, nosotros aun no nos hemos decantado por ninguno, pero he de deciros que tiene todas las...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4029 días
Estos son mis centros de mesaaa...stoy encantada con el resultadoo...meeee enkantan!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4035 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4159 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 4165 días
Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo que hay para todos los gustos! --->COLECCIÓN...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4182 días
Estamos buscando canciones para que el coro rociero que nos regala el restaurante. Pero al ser una ceremonia civil no queremos que sean canciones religiosas. Nos ha gustado quiereme y tu seras mi amanecer. Podriais decirnos alguna mas?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4182 días
Buenas chicas estoy espantada del dineral que cuesta adornar la iglesia de flores para apenas unos 30 min, lo mas bajo que he encontrado son 450! Lo veo un poco excesivo... ¿alguna floristería económica en granada? Gracias