Navalcarnero, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3842 días
¡Hola chicas! Necesito inspiración. Quiero hacer una invitación rústica, pero no se bien bien como. Tengo la idea que quiero que sera como un tríptico de papel craft, en el medio interior poner toda la informacion de la boda, en la parte izquierda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3843 días
Hola somos una pareja que estamos super en duda de que regalar el día de nuestra boda.nos da igual tener que darnos la paliza en hacer el detallito pero queremos algo original.tenéis alguna idea??ya que en internet no vemos nada.y si es comprado que...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3919 días
Buenos diasss¿podeis ayudarme a encontrar sitios en Jerez que vendan libros de firmas para boda? Graciaasss
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3919 días
Hola chicas!!e visto que muchas hacéis las invitaciones en casa y quería que me dijeseis si sale rentable y sobre todo como hacerlas por que ando un poco perdida!! graciiias
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3963 días
Ya pasó todo... cuando creía que no llegaba más porque faltaban meses, o cuando decía «no me caso nunca más» al ver que no terminaba de hacer cosas y así se pasó el 13/06/2015, dejando una huella imborrable en nosotros y en todos nuestros invitados,...