Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasHola a todos y todas!!nos casamos el 21 de marzo y tras el gran día (a pesar de la lluvia el día fue mágico) nos fuimos de luna de miel. Primero estuvimos unos días en Estambul, ciudad que nos enamoró. Y después estuvimos una semanita en maldivas en...
Creé un post
Hace 4190 díasHola a todos!! Abro el debate para ver si somos muchas parejas que nos casamos el día que empieza la primavera!! 21 de marzo de 2015!! Ya queda poquito y no se si vamos atrasados con los preparativos o no...todavía no tenemos los detallitos para...
Creé un post
Hace 4284 díasPara las que OS interese hoy he encontrado la ropa interior de novia en intimissimi al 50% dto!!! Y queda genial con mi vestido!! Estoy muy contenta! A ver si alguna mas tiene suerte!!
Creé un post
Hace 4289 díasYa tengo vestido y me encanta!! Me lo compre en el outlet de pronovias por solo 790 euros y ahora me estoy planteando tener un segundo vestido cortito y sencillo para el baile ya que mi chico y yo bailamos y con el vestido largo no me lo podre...
Creé un post
Hace 4322 díasHola!! Nos casaremos en el Saló de plens del ayuntamiento de Terrassa el 21 de marzo de 2015!!!! Nos gusta mucho LA Sala y LA idea de hacer LA ceremonial real delante de todo el mundo, en lugar de hacer una ficticia en el restaurante. Hay alguien mas...
Creé un post
Hace 4392 díasHola a tod@s!! En 11 meses justos nos casamos en el Mas de Sant Llei y ahora estamos en busca de fotografos!!tenemos un par que nos gustan mucho pero no son los recomendados por el restaurante. Los que os habeis casado ahi habeis tenido algun...