Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
me gusta muxo tomar ideas y acoplarlas a mi estilo
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3960 días
Hace 4097 días
Hace 4097 días
pues si ya los tengo...y me encantan clavados en el abanico..Rubias,morenas y castañas de ojos marrones y verdes...a gusto de tdas!!
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4123 días
Me encantan las flores. Pensava utilizar sólo paniculata para mi ramo, pero al ir viendo imágenes en internet me han llamado la atención los ramos con rosas, con tonos amarillos, rosas... ¿Cómo será vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4161 días
Hace 4210 días
mis mariposas k tienen destellos doraditos ,mis sombrillas tailandesas para decorar un rincon Y este sakito k decorare como en la foto
Hace 4221 días
aunque todavía le falta ponerle el velo a la novia y pintarle las pestañas...hay va una foto!!me los ha echo mi sobri con muxo cariño !!
Hace 4298 días
Bueno pues este es mi vestido al k le añadiré unas cuñas marrones o plateadas...y siii esta un pk arrugado!! Jajaja
Hace 4345 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4351 días
Hola chicas!!! Esta son mis letras de la tienda Casa. No lo veia claro con la Y así que elegi el corazónl. De momento no las he sacado de la cajita para evitar arañazos y esas cosas. No sé si las tunearé con washi tape o las dejaré así, como las...
Hace 4352 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4363 días
Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este año asique un palo que no veas, llevamos a la boda...
Hace 4376 días
Esta es mi cesta para las arras y el corazón para las alianzas!!!k os parecen??
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4378 días
Ya tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo con un dolor tremendo. He encontrado unos que no...