Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas he visto.que algunas de vosatras habéis hecho tipo un cartel con.fotos d las bodas d vuestros padres i abuelos, pero ahora no encuentro ninguno, podéis poner alguna foto o decirme como lo habéis hechi? Gracias!
Creé un post
Hace 3969 díasHola! Alguna que se haya comprado el traje en Rosa Clara sabe como es la primera prueba? El vestido te lo prueban ya hecho a falta de coger el bajo con los zapatos que hayas llevado o cómo va? Escogí el vestido en enero y este sábado voy a la primera...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas! Quiero hacer carteles para el photocall del estilo de la foto, alguna sabe con qué los puedo hacer? Lo facil sería com cartulina pero supongo que quedaría muy flojo...
Creé un post
Hace 3980 díasHola! Alguien sabe alguna tienda para comprar cestas para las bolsitas de arroz, pai pais...
Creé un post
Hace 4008 díasHola! Hace poco alguien subió esta foto de un tocado de pronovias, hice una captura de pantalla porque me gustó pero buscándolo en la web de pronovias no está... Alguien sabe si es de esta temporada y si esta en tiendas pero no en la web? Gracias
Creé un post
Hace 4041 díasHola! Sabeis de algun buen hotel para pasar la noche de bodas en Valencia o alrededores? Como nos casamos en agosto todo lo que toque costa se subira de precio, pero no nos importa que este a primera linia de mar, sino que tenga pisciba o un jacuzzi...
Creé un post
Hace 4043 díasHola! Alguien ha encontrado un coche tipo clasico economico? Todos los presupuestos que me han dado no bajan de los 500€... Gracias!
Creé un post
Hace 4098 díasHola! Me gustaria saber la opinion de parejas de valencia sobre la hora de la ceremonia. Tenemos la iglesia reservada para el 22 de agosto a las 20:30h. El cura nos dijo que eligieramod entre las 18:30 i las 20:30, i por el calor nos decidimos por...
Creé un post
Hace 4192 díasHola! Me he equivocado al rellenar la fecha en la que contraté un proveedor. En lugar de octubre de 2014 he puesto octubre del 2013. ¿Sirve igual?¿Cómo puedo cancelar la solicitud de boletos para volverla a enviar con la fecha correcta? Gracias!
Creé un post
Hace 4263 díasHola! He estado mirando la web promoluz para comprar pai pais. Alguna los ha comprado en esta web? No me sale la opción de seleccionar el color, aunque si pone que hay de varios colores, alguna los ha pedido todos de un color? Gracias
Creé un post
Hace 4314 díasHola! Estoy pensado varios viajes para la luna de miel (crucero, viena y el tirol...). Me gustaría ciudad + playa por europa, se os ocurre algun destino por Europa que combine las dos cosas? Gracias!!
Creé un post
Hace 4380 díasHe pensado poner una mesa Candy bar para cuando empieze la fiesta. Mi duda es: el candy bar estaría ya puesto y tapado con algo o como se hace para que no empiezen a coger golosinas antes de la fiesta? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4380 díasHola!! Me gustaría vuestra opinión y en especial la de ABIGAIL. Me caso el año que viene pero ya estoy pensando destinos para la luna de miel. Nos gustaría hacer algun combinado. Hemos pensado en NY+Crucero por las Bahamas pero como nos casamos a...