Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4014 díasHola estoy buscando para recordatorio las caras venencianas pero en tamaño pequeño alguien sabe donde puedo conseguirlas en barcelona gracias
Creé un post
Hace 4088 díasHola os explico me caso el 22 de agosto y estoy buscando unos juzgados o un ayuntamiento que me pueda casar en agosto y no ay forma de encontrar ninguno . Alguna sabe algún municipio de Barcelona que casen en agosto ? O que se pueda desplazar al...
Participé en el post de Felicidad
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4199 díasHola ya tengo el vestido y ahora me falta el velo que clase de velo miro el vestido es de sirena? Largo que pase el vestido o corto que no sobrepase la cola
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas estoy mirando banquetes ay dos que me encantan can oliver y can mont cad pero no se por cual decidirme estoy super indecisa necesito ayuda
Participé en el post de Anna
Hace 4263 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasEsta es la invitación que queremos pero no la encontramos alguien sabe donde la puedo encontrar en barcelona Gracias
Participé en el post de Encarni
Hace 4399 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas alguien sabe donde podria mirar los vestidos de novia de gelen en barcelona? todos los que veo son para pedirlos por internet pero no me fio y me gustaria saber si hay slguna tienda que los venda en barcelona? Gracias