Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4128 díasHola xic@sss Conocéis al maquillador noel serra esta ubicado en manila.-Málaga, me ha dado presupuesto de 100 euros con la prueba y el desplazamiento incluido. Os parece caro?
Creé un post
Hace 4171 díasHola a todos!!!! Tenia presupuesto del carrefour de 6 días en nueva york y 4 en punta cana en agosto por 4100 y en natalia me sale lo mismos días con los mismos hoteles 3100 euros....1000 euros más barato..no entiendo como puede ser...por eso me da...
Creé un post
Hace 4178 díasHola a todos!! Podéis recomendarme algún peluquería y maquillaje en la zona del algeciras, la línea. ..campo de Gibraltar. ...muchas gracias
Creé un post
Hace 4179 díasHola a todos!!! Hemos pedido presupuesto para el viaje...Nueva York 5 noches y Rivera maya 3 noches nos sale 4800 euros....¿os parece caro o esta dentro de lo normal???? Me comentan q punta cana es más económico o los cabos...nose...
Creé un post
Hace 4243 díasHola a tod@s!! ¿que pensais del.maquillaje con aerografo?....me han dado presupuesto y me sale por 200, solo 30 euros mas que el.maquillaje tradicional..nose si sera mejor o practicamente es lo mismo