Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4109 díasGraciass!!
Creé un post
Hace 4115 díasChicas acabo de realizar una compra en la pagina de MILANOO, e pedido tres tiaras de varios modelos, porque estan tiradas de precio, las 3 mas el envio me a salido por 90 euros y todas las que e visto en tiendas no bajaban d los 200, y ahora me estoy...
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas, ya compre hoy mi perfume para mi gran dia, me decidi x el perfume de miss dior...alguna que lo alla usado?cual llevareis ustedes?
Creé un post
Hace 4138 díasHola, sabiais alguna donde puedo encontrar vestidos dl diseñador yaki ravid y en que precio oscilaria? Estoy enamorada d este!!!
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas, me caso el 18 d abril y estoy planeando la luna d miel ..OS han dado presupuestos?? A mi me años dado precio x separado (vuelo y hoteles) xk dice que aun no le años salido los paquetes...podéis orientarme??
Creé un post
Hace 4221 díasAlguien me puede decir le modelo es este vestido y d que temporada. Gracias
Creé un post
Hace 4255 díasAlgunas que coincidan en fecha??
Creé un post
Hace 4255 díasMe caso el 18 de abril de 2015 y nos vamos de luna de miel el 20 hasta el 6 las vegas- Cancun.. alguien coincide en el viaje??