Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4040 díasCreo este grupo para la gente que vaya hacer este crucero por el Mediterráneo,hablar sobre las excursiones,ya que aun no las cogi y me han hablado sobre una página que se llama shore2shore.es para cogerlas hay que son baratas
Participé en el post de Patricia
Hace 4088 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4128 díasBuenas,soy patri,busco gente que haga o que haya hecho un crucero por el Mediterráneo con esta naviera,salgo el 16/09/15 desde Barcelona,saluditos