Cullar Vega, Granada · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3589 días
Hola! Chicas si alguna se a comprado un photocaall en aliexpres.. Tengo una duda¿ se puede planchar o se van las letras esq la tela es muy plásticos a.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3600 días
Yo estoy a días de casarme... y no tengo la más mínima idea de que estilo de maquillaje sea el más conveniente para mí. Me ahogo en miles de "pins" en Pinterest buscando inspiración, pero la mayoría son chicas rubias de espectaculares ojos azules; y...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3600 días
Buenas tardesHe estado mirando por internet varios modelos de ramos de novia y el que me ha gustado más es la rosmelia roja. Hay uno que se ve muy moderno pero lo veo arriesgado para ese día y es uno en forma de abanico. Cual os gusta más?
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3610 días
Hola chicas!!! Alguien ha pedido esta lona para el photocall? O alguna parecida? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Leyre
Hace 3733 días
Hola chicas! !! Alguna q de case el mismo. Día q yo??? Que tal.llevais los. Preparativos.. ideas..
Subí una foto en el post de Alícia
Hace 3746 días
Pues he encontrado unos zapatos perfectos. En verdad fue muy curioso, porque acompañé a mi madre a buscar un vestido para ella. Como no encontramos nada, para pasar el rato, fuimos a ver zapatos. ¡Y ahí estaban esperándome! Preciosísimos y muy...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3786 días
Chicas tengo dudas . Veréis me e comprado un par de cosillas , (diadema de piedras 2 euros,y tiara de peina 3.75)y además me dejan dos peinas más .No me decido echarme una manita que me pongo?ups no tengo foto de la tiara.