Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasHola chica@s!!Quiero regalar un ramo a mi hermana y otro a mi cuñada pero quiero algo que dure. Sabéis por Barcelona o alrededores donde puedo encontrar?
Creé un post
Hace 3706 díasHola chic@s!!!Haber si me podéis ayudar!! Sabéis donde puedo mirar adornos para el pelo para mi y para mi peque. Que sea tienda física por Barcelona o alrededores. muchas gracias
Creé un post
Hace 3719 díasHola chic@sAlguien a comprado en detallesparabodasarmonia.com ?
Creé un post
Hace 3743 díasHola chic@s!!Sabéis de algún sitio bonito por Catalunya para ir dos o tres días? Nos casamos el 30 de abril y por los trabajos no podemos ir más días.
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas!!! Sabéis de tiendas donde vendan vestidos baratos? Todo lo que hemos visto es a partir de 300EUR y la verdad con todo el gasto que conlleva una boda en una familia, no estamos para gastar tanto dinero. Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas!!Nos estamos planteando regalar mermeladas para nuestras invitadas.Lo único que no tengo tiempo para prepararlas y las que están en las paginas de detalles son pequeñas para el precio que tienen.Esta mañana e pensado de comprar ya botes...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chic@s!! Sabéis si por Hospitalet de llobregat o cercanía hagan cursos antes de enero?
Creé un post
Hace 3826 díasVenga chic@s quien se casa en can marial en 2016?nosotros el 30 de abril
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas!! Siempre estamos pensando en como iremos nosotras, que es importante la verdad. Pero y vuestras madres, la mía esta encantada.Sabéis de tiendas que vendan vestidos para ellas económicos?
Creé un post
Hace 3849 díasHola chic@s!!!!Tengo una niña de dos años y los fotógrafos me han dicho de hacer el preboda solo nosotros, porque estaremos mas relajados.Vosotras que haríais?
Creé un post
Hace 3851 díasHolaAlguien que se haiga casado o de case en 2016 en Can Marial ?
Creé un post
Hace 3858 díasChicas me podríais ayudar que maquillaje recomendais para el día de la boda
Creé un post
Hace 3861 díasHola chic@s!!!Tengo un dilema con las damas de honor son mis tres sobrinas, mis dos sobrinos y mi hija a la que bautizamos y ira diferente vestida que las demás.No se como ponerlas para entrar en la iglesia para que queden bien y no se me distraigan...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chic@s , no se que hacer me han recomendado una maquilladora que es muy buena pero me cuesta 120 euros sólo el maquillaje y la prueba después tengo que contar la peluquería. Mi hermana sabe maquillar y estaría encantadisima de maquillarme lo...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chic@s Me podéis ayudar sabéis de algún sitio por Barcelona o alrededores donde comprar los trajes para las peques de damas de honor. Me e comprometido a pagarlos y ahora lo que veo es carisimos Gracias
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas!!! Estoy un poco perdida me podréis decir cuanto mas o menos puede valer el vestido mas el cancan y el velo.Sabéis alguna tienda económica en Barcelona.