A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2014
Después de casi media vida juntos, hemos decidido dar el paso, a nuestra manera...
- Novia Experta
- 1.660 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas!! Resulta que bicheando por internet encontré estas sandalias de Angel Alarcón que me tienen enamoradita : El caso es que me las quiero comprar ya y aún no tengo una fecha reservada!! Sabemos que queremos septiembre, preferiblemente a...
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas, Os cuento, mi hermana y mi prima (hermana consorte jeje) se han compinchado para ser mis damas de honor!!! Me lo dijo mi hermana por mail (vive en otro país), y a mi me hizo muchísima gracia porque yo nunca quise damas de honor, me...
Creé un post
Hace 4365 díasHola chicas, no sé si este es el grupo más indicado, pero tenia que contarlo, esta noche hemos ido a cenar y a tomar algo, y medio me enfadé con él porque no quiere oír hablar de la boda hasta que acabe el curso, es profesor y autonomo y esta muy...
Creé un post
Hace 4370 días... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no le gusta?? Siempre he dicho que no iba a ir de...