Ir al contenido principal
Mandy
Mandy

Sineu, Islas Baleares · Desde Abril del 2014

:) Un tanto estresada con todo esto de organizar una boda.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3841días 10hrs
Mandy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4078 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mandy comentó en mi muro:

Hace 4079 días

No entiendo por que es tan difícil dejar una recomendación a un proveedor?

Mandy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4079 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mandy

Subí un vídeo

Hace 4080 días
3 pt

Mandy comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Pensé que una vez elegido el vestido y el sitio de la boda, todo iba a estar chupado de preparar, hasta que me topé con el tema catering. Sin duda lo más difícil con diferencia, tantas opciones y todas tan caras. Creo que por fin (después de buscar mucho y preguntar miles de preguntas) hemos encontrado algo que se ajuste a nuestras necesidades. Aunque no se porque, no me atrevo a dar el paso y decirles que quiero contratarles.

Mandy

¡Conseguí una medalla!

Hace 4080 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración