Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola a todos!! Mi novio y yo andamos un poco indecisos respecto a la canción para el momento tarta. Nosotros la serviremos sobre las 15.30 antes de la cena si el tiempo lo permite al aire libre. Qué os parece esta canción de The Lumineers, la verdad...
Creé un post
Hace 4364 díasBuenos días! A ver si vosotras me podeis ayudar...tengo unos cuantos niños en mi boda y llevo varíos días pensando en su regalito. El problema es que la mayorían andan entre el año, año y medio... que regalarias vosotras a unos niños tan chiquitines?...
Creé un post
Hace 4401 díasHola! Que os parece este vestido?? A menos de 3 meses me están empezando a surgir dudas...veréis vivo en el extranjero y mi madre me vino a visitar para ayudarme a buscar el vestido. En la primera tienda estuve también acompañada por mi suegra y mi...
Creé un post
Hace 4402 díasHola a todos! Llevo varios meses leyendo el foro y por fin me decido a escribir! El 28 de junio me caso por la Iglesia, será una boda bilingüe ya que mi prometido es alemán. La semana pasada tuvimos la primera reunión con el cura que celebrará la...