Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
Soy muy romántica, me encantan las cosas sencillas y a la vez elegantes.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola a todas y todos! Alguien me podría decir en qué tiendas puedo encontrar vestidos de la casa Villais (en concreto de la colección Boheme o Cala) por Barcelona o alrededores? En las tiendas que llevo preguntadas de momento no trabajan con ellos......
Creé un post
Hace 4030 díasHola! Estamos mirando masias para realizar boda con catering. Nos gustaba mucho la Sinia del Rey, en Sitges. Alguien que ya se haya casado puede decirme que tal fue? Sus impresiones, etc. Y si se va a casar allí si me puede decir como lo tiene...
Creé un post
Hace 4031 díasHola a todos y todas! Estamos en los primeros preparativos. La boda la tenemos planteada para el verano del año que viene. Queremos que sea en una masia y alquilar catering. Queremos hacerlo al aire libre, pero nos da miedo que en las masias que...
Creé un post
Hace 4031 díasBuenos días familia! Me encanta el estilo de Charo Ruiz porque nuestra boda irá muy en sintonía y nuestro rollo siempre ha sido así también. El dilema es que nunca he comprado allí y no conozco a nadie que lo haya hecho. Tengo claro que mi vestido...