Puçol, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas, me gustaría aprovechar las rebajas para ver si encuentro los trajecitos de mis damitas de honor,que en mi caso serán mi hija y 3 hijas de amigas. Pero no se por donde empezar ni dónde mirar. Alguien me podría ayudar? Y a ser posible que...
Creé un post
Hace 4173 díasHola,me gustaría que me recomendaseis alguna peluquera y maquilladora,bien sea junto o separado.Yo soy de Puzol y a ser posible me gustaría que estuviese cerca,ya que la boda es de mañana y habrá que ir a contrareloj.O a ver si alguien sabe de alguna...
Creé un post
Hace 4256 díasHola,nosotros tenemos pensado irnos para el 1 de junio pero he oido que es época de huracanes y ya no se qué hacer.Qué me aconsejáis?
Creé un post
Hace 4298 díasHola,he estado viendo por internet ramos de novia de joyas o broches.¿alguien me sabría decir dónde comprarlo y que el precio no sea muy elevado?
Creé un post
Hace 4299 díasHola,el caso es que tengo 6 amigas a las que quiero por igual y había pensado regalarles ramitos pequeños como detalle pero es hablar de boda y se aprovechan muchíiisimo con los precios. ¿Alguien sabe dónde podría mirarlo y que no me salga muy caro?o...
Creé un post
Hace 4323 díasHola chicas,una de las cuestiones que me planteo es si tirar mi ramo o hacer minibouquets para regalar a las amigas y a mis primas.Lo único es que el presupuesto está ajustado y tampoco quiero que me pidan una burrada por los ramos porque prefiero...
Creé un post
Hace 4323 díasHola,me llamo Rebeca y me caso el 30 de mayo del 2015.De momento no hay nervios porque aún queda poco menos de un año.Ya tenemos el restaurante (Jardines la Hacienda) y el fotógrafo que ya es bastante.Y yo ya tengo el vestido incluso.Aún nos faltan...
Creé un post
Hace 4323 díasHola chicas!Después de darle muchas vueltas,mi novio y yo nos hemos decidido por Riviera Maya como destino de viaje de novios.Ahora bien,no tenemos ni idea de qué hotel escoger.Alguien que haya ido a alguno y tenga buena opinión o haya escuchado...
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas!alguna ha elegido un destino de playa con todo incluido?yo he empezado a mirar online ya que por agencia siempre sale más caro y me gustan mucho las maldivas,riviera maya,phuket y cabo verde.Phuket casi lo tengo descartado por lo del...
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas!qué tal vuestra experiencia en el outlet?yo encontré mi vestido!!Aún no había ido a ver vestidos así que hoy era la primera vez que me iba a ver vestida de novia.Fue el tercero que me probé el elegido,el modelo onega.A primera vista no me...
Creé un post
Hace 4338 díasHola futuras novias,me caso el 30 de mayo del próximo año.El caso es que nosotros nos casaremos oficialmente unos días antes en el ayuntamiento y el 30 será una boda ficticia en el mismo sitio del banquete.De hecho, hemos decidido que el oficiante...