Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2014
Soy muy perfeccionista y aunque seamos muy pocos quiero que todo salga perfecto!!
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4347 días
hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4355 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de María
Hace 4368 días
No tengo ni idea en temas de joyería. Cualquier ayuda es bien recibida. De momento de lo que no quiero. No quiero una alianza típica de oro amarillo. Busco algo diferente. Gracias!
Subí una foto en el post de Novieta
Hace 4368 días
Hola necesito con urgencia encontrar unas cuñas doradas enteras para mi boda que nos la han adelantado! Si sabeis de algun sitio que las vendan!! Gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4369 días
Los besos y los bigotes han pasado a ser una tendencia que podemos encontrar en todas partes, y el mundo de las bodas no podía ser menos. Personalmente me encanta esta nueva moda, le da un toque divertido y moderno a la decoración. Os dejo algunas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4377 días
Hola chicas,ya se acerca el dia de la boda y todavia no se como identificar las mesas.Alguna que me pueda dar ideas originales
Subí una foto en el post de Anghye
Hace 4379 días
Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os adjunto foto. Espero así poder ayudar a alguna otra...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4379 días
Hola chicas hoy me he comprado estas horquillas, ¿qué os parecen?, alguna sugerencia de semirrecogido para llevarlas?, espero no arrepentirme de haberlas comprado...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4381 días
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y este es mi primer post Por ahora sólo tenemos la "finca"lo pongo entre comillas porque es familiar. Tenemos pensado llevar un catering que estamos mirando estos días. No queremos gastarnos un dineral en la boda...
Subí una foto en el post de Yo
Hace 4384 días
Pues este es el bolso donde llevaré mis cositas para el restaurante y para irnos de fiesta después,me lo esta haciendo mi mami....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4387 días
Hola, estoy pensando hacer los meseros personalizados incluyendo en cada uno el nombre del invitado y su significado. Las pienso poner en los marcos que adjunto. Sabéis dónde puedo encontrar tarjetas de ese tipo para descargar? Mil gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4393 días
Hola chicas me quedan 42 días para el evento y el 28 quedare ya con el el estilista para la prueba de peinado Me gustaría un semierrecogido y algo un poco informal pero necesito ideas por q en Google no encuentro nada de nada Por favor necesito ideas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4393 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4399 días
Hola Chicas. No estoy acostumbrada a los tacones y aunque no son excesivamente altos los que he comprado de novia... sé que no aguantaré todo el día con ellos. Una amiga me comentó que hay Espardenyes o alpargatas para novia y que eran muy bonitas....