A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 3901 días
Hola chicas no se si existe este grupo! Pero que tal si nos comparten fotitas para tener ideas las nuevas novias!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3961 días
Me gustaria vestidos algo sencillo para niñas/os si teneis ideas y algunas fotos me ayudariais muchisimo porque no tengo ni idea; gracias
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4102 días
Zapatos blancos con lazo - Milanoo.com - http://m.milanoo.com/es/Zapatos-blancos-con-lazo-p356504.html Buenos días. Alguna ha comprado zapatos en Milano? Son comodos? Como van las tallas? Yo llevo un 38 y según su tabla llevo el 36 seria el justo...
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4127 días
Hola ya tengo otro debate en que busco unos zapatos especiales pero al final no me han convencido, cuestan 130€ que me parece demasiado caro para un día. Ahora estoy buscando zapatos o sandalias con poco tacón de 5-6 cm en el color marfil/ivory si es...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4128 días
La primera compra que hago para mi! No pude resistirme por el precio, solo 24 €. Ahora tendré que adaptar el vestido a ellos Que os parecen chicas??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4348 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...