Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2014
Soy una chica de 26 años en paro (demasiado tiempo libre) y con muchas ideas. Soy una persona divertida con muchos amigos, amante de los viajes y el cine.
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4290 días
Hola chicas...tengo un dilema con el sobre de la invitacion...hemos escogido una invitacion y el sobre que va con ella es blanco..me parece un poco soso...que le podria poner??a ver si me dais alguna idea baratilla.. Y otra cosa que tengo en la...
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 4334 días
Como han sido varias las personas que me han preguntado como se hacen los pañuelos para las "lágrimas de la felicidad" con celofán, lo dejo explicado "paso a paso" como lo he hecho yo. Material necesario: - Papel de celofán (uno con dibujitos y otro...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4351 días
Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Milanoo pero por más que busco cual viciada en estos foros no encuentro a nadie que lo haya comprado, ¿sabéis si alguien lo ha comprado y si es idéntico al de la foto? ¿algun sitio donde pueda ver cómo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4354 días
hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?