Jaca, Huesca · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas!! Vamos a ir a pedir los papeles para la boda el estado civil y el certificado de nacimiento mi duda es si hay que pagar por algún papel o es gratis, muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! No me a cuerdo bien de los papeles que hacen falta para la ceremonia religiosa, me parece que eran 3 estado civil, certificado de bautismo y el otro no me acuerdo!!! Me parece que uno caduca a los 3 meses, cual es??? Mil graciass
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas!! Tengo una duda por protocolo el padrino tine que ir como el novio?? Y el color da igual??Mi chico se compró el traje hace unos dias lleva chaleco y gemelos, y ahora dudo si da igual que el padrino lleve una camisa normal o tambien tiene...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas, bueno como a muchas os pasara mis abuelos x parte de mi madre fallecieron cuando yo era pequeña, ellos me han criado y aunk se k ese dia van a estar con migo kiero llevar algo k los represente. Vi hace tiempo una chica k llevaba fotos de...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, quiero regalarle algo a mi hermano el dia de mi boda en el banquete, me apetece que sea algo sentimental, no quiero que sea material en plan un reloj... Tiene 16 años y nose como lo puedo sorprender y a la vez...
Creé un post
Hace 3645 díasMi resultado es el numero 1.
Creé un post
Hace 3894 díasHola!!! El lunes voy por primera vez a mirar vestidos a una tienda, cuando llame para reservar hora no me dijeron nada de ir desmaquillada y hoy una chica me a dicho que sin maquillaje, yo soy una chica que me maquillo todos los dias y si me voy a...
Creé un post
Hace 3912 díasHola, tengo un "problema". Somos un grupo de 5 amigas y como nos pasara a muchas siempre tienes una de ellas que es tu mejor amiga, con todas tienes muy buena amistad pero con esa persona siempre tienes algo mas especial, bueno cuando nos acordamos...