Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
Soy una persona sencilla y divertida, romántica y muy decidida, me suelo llevar por mis impulsos, y hasta hora todo genial jaja.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3846 días
Buenos días chicaaas!! Por fin llegó mi día. La verdad es que estoy súper tranquila y disfrutando de toodo a tope. Ayer estaba un poco nerviosa por q anunciaban lluvia pero gracias a dios que amaneció el día precioso. Por todo lo demás genial a...
Participé en el post de Cristina
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3848 díasBuenos días chicaaas!! Por fin llegó mi día. La verdad es que estoy súper tranquila y disfrutando de toodo a tope. Ayer estaba un poco nerviosa por q anunciaban lluvia pero gracias a dios que amaneció el día precioso. Por todo lo demás genial a...
Creé un post
Hace 3853 díasHolaaaa chic@s!! Pues eso me caso el 17 de octubre de 2015 y el lunes 19 embarcó en el crucero por las islas griegas con la compañía costa cruisse line. Alguien ha ido en este crucero?? O alguien coincide con nosotros??: :
Participé en el post de Sara
Hace 3857 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3886 días
Buenas chicas!! He pensado en poner abanicos en la ceremonia para que los invitados que quieran cojan y se quiten un poko el calor.. El otro dia vi estos en un chino... son abanicos chikititos aunque en la foto parecen de tamaño normal.. Tendran unos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3931 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3932 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
No podía aver elegido a alguien mejor para casarme quiero que llegue el gran día ya te quiero montón
Participé en el post de Cristina
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4003 días
Bueno chic@s este es mi kit hecho a mano y con mucho amor para pedirle a mi mejor amigo que sea mi testigo, espero que les guste!!