Almería, Almería · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasEl tema era flamenco taurino y como no me gusta un lunar.. jajajaa! Obviamente tenía que quedar plasmado en nuestras invitaciones.
Creé un post
Hace 4004 díasEl tema de nuestra boda era flamenco taurino, por lo que decidimos entregarles a ellos un llavero capote y un puro, y a ellas una botellita de licor de membrillo casero (receta de mi suegra y que ha salido buenísimo!) y alfiler en forma de abanico....
Creé un post
Hace 4289 díasBuenas!! Cuándo es la feria de Expobodas que se celebra en Aguadulce todos los años?
Creé un post
Hace 4289 díasHola!! Alguien sabe el precio de los vestidos de novia modelo Atelier Kaira y Kala?
Creé un post
Hace 4317 díasMuy buenas!! Me caso en Almeria pero saldré desde Adra de casa de mis padres. Alguien me recomienda alguna/s en especial y precios!
Creé un post
Hace 4317 díasHolaaa!! Vamos a celebrarlo alli pq nos lo recomendaron muchas amistades, nunca hemos estado en ninguna boda ni otra celebracion, y aunq al principio nos choco, al final de la reunion con Paco todo nos parecia genial! Si bien me gustaria saber...
Creé un post
Hace 4372 díasHemos elegido esa fecha porque es el día de mis 30 cumpleaños Así que ya tenemos la excusa perfecta para una doble celebración, jejeje. Quién de vosotros ha elegido también esa fecha??