Málaga, Málaga · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4329 díasNecesito vuestra ayuda chicas, No sé cómo poner el libro de firmas. No me gustaría que la gente se lo vaya pasando por las mesas, sino colocarlo en una mesa con algo de decoración y que firme quien quiera. Mi duda está en que, dentro de la misma...
Creé un post
Hace 4353 díasBuenas!! Chicas, ¿Dónde buscáis los zapatos de novia en Málaga? Me caso el 25/07/2015, sé que aún queda, pero igual me vendría bien aprovechar las próximas rebajas de verano para encontrar mis zapatos de novia ¿Hay rebajas de estos zapatos? ¿Algún...
Creé un post
Hace 4356 díasBuenas! Me gustaria que me recomendarais un@ buen@ modista en Malaga para pedirle presupuesto para arreglar mi vestido de novia, sería para el bajo (con encaje) y ajustar cuerpo y hombros.
Creé un post
Hace 4357 díasBuenas! Ya tengo mi vestido de novia!!Me lo he comprado en un Evento de Centronovia por lo que los arreglos corren de mi cuenta, me gustaría saber cuanto puede costar arreglar el bajo (tiene encaje),también ajustarlo de cuerpo y hombros, a ver si...
Creé un post
Hace 4362 díasBuenas! Me gustaría que me orientárais: ¿Qué se suele regalar? ¿cuanto os gastáis aproximadamente en los regalitos? ¿dónde podría comprarlos? Gracias!!
Creé un post
Hace 4363 díasBuenas!! Me gustaría ir a CentroNovias Málaga para mirar mi vestido, ¿Alguna sabría decirme con qué marcas trabajan para ir viendo modelos antes de ir?
Creé un post
Hace 4365 díasBuenas! Nos casamos el 25/07/2015 en la Iglesia de la Victoria y estamos pensando hacer el banquete en el Hotel Cortijo la Reina ¿Alguien ha hecho su banquete o lo ha cerrado alli? Nos gusta el Menú Bautista, serian unos 100 invitados ¿tienen algun...