'Cabrils', Barcelona · Desde Julio del 2019
Después de 18 años de relación (10 de ellos de convivencia) y 2 hijos en común, en julio de 2019 mi pareja me pidió matrimonio en una escapada romántica a... Ver más
Después de 18 años de relación (10 de ellos de convivencia) y 2 hijos en común, en julio de 2019 mi pareja me pidió matrimonio en una escapada romántica a Oporto. Nuestra fecha inicial -11/07/20- se frustró por la pandemia y, finalmente, el pasado 31/07/21 pudimos darnos el anhelado SÍ QUIERO ❤️
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1716 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1716 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1716 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola parejitas 😍 Uno de los mejores planes en pareja es preparar algo rico entre lxs dos para luego poder disfrutarlo juntxs. Además es un momento muy divertido que seguro que os saca unas cuantas risas jejeje 😏 ¿A vosotrxs os gusta cocinar en...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1734 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Miriam
Hace 1798 días
Participé en el post de Laura
Hace 1798 días
Participé en el post de Ana
Hace 1798 días