Girona, Girona · Desde Abril del 2014
soy una chica joven, alocada, de su casa, cabezona pero romantica, amiga de sus amigas, intentando siempre superarme como hija, como pareja y por... Ver más
soy una chica joven, alocada, de su casa, cabezona pero romantica, amiga de sus amigas, intentando siempre superarme como hija, como pareja y por supuestisimo como mami de mis 2 princesitas. Con muchas ganas e ilusion en casarme con el hombre de mis sueños.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasHola chic@ss!!! Como llevais lo preparativos???Nosotros aún a falta de cosa a tan sólo 3 meses del día!! Nuestra boda será super low cost además de informal y poco inusual jiji. Todo lo estamos haciendo por nuestra cuenta, sin empresas ni...
Creé un post
Hace 3503 díasHolaa buenas tardes!!Estoy a 4 meses de mi boda!!!!Los nervios me tienen bloqueada!!Aún no he hecho prueba de vestidos ni peluqueria ni nada....Estamos buscando aun el sitio de celebracion....Las alianzas las tendmos que mirar...Nos queda muuuucho...
Creé un post
Hace 3503 díasHola a todossss!!!Me caso a principios de febrero del 2017, y hemos decidido celebrarlo en una masia, casa rural o de colonias.Somos unas 50 personas para el convite, pero solo nos quedamos a dormir unos 20 invitados.Sabriais decirme casas por la...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chic@s!! Me presento, soy Sandra y mi pareja se llama Daniel. Vivimos en la costa brava, y como la de ustedes ustedes, nuestra fecha prevista de boda es el 13/10/2017, será por el juzgado, boda sencillita, sin lujos (ya que la economia es justa)...
Creé un post
Hace 3505 díasHola a todos!!!Soy una chica q vive en un puebo de Girona. Llevo 5 años con mi pareja, vivimos juntos y tenemos dos niñas en común. Nos ha surgido de golpe el casarnos en octubre del 2017...Pues bien, empiezan mis nervios y dudas.Aún queda mucho pero...