Jerte, Cáceres · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kikka
Hace 4262 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4266 días
Participé en el post de Carla
Hace 4447 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Abigail
Hace 4490 días
Participé en el post de Anna
Hace 4491 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4491 días
Participé en el post de Anna
Hace 4491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4509 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.