Cieza, Murcia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4017 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de PATRICIA
Hace 4232 días
Este es mi vestido. Hasta hoy no lo habia enseñado. Deciros que me lo ha hexo mi abuela. Me encanta!!!
Hace 4235 días
Stos son los detalles de boda k he hexo. Es para las parejas y para los soteras y solteras , una botellas y unas rosas de jabon, respectivamente. K os parece,?
Hace 4236 días
Hace 4240 días
A solo una semana ya tengo mi cojin para los anillos. Me lo ha hecho mi suegra exacto a uno k vi por internet y k me gusto. K os parece?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4254 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...
Hace 4267 días
Me la ha hecho una amiga de mi madre a bolillo!!!! Me encanta!! Espero k os guste a todas
Hace 4285 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4288 días
Hola chicassss Estoy buscando unas invitaciones de boda sencillas y no muy caras y me esta costando encontrarlas podriais poner fotos de laa vuestas y decir donde las habeis comprado??? Muchas gracias
Hace 4288 días
Hace 4296 días
Os gustan???? A mi me encantan, tienen un reflejo dorado!!!
Hace 4302 días
Hace 4320 días
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4346 días
hola chic@s.pues he pensado de que cada un@ ponga es precio de su menu y todo lo que incluye.da igual que el precio por persona sea hasta 200 euros o bien hasta 35.jjjj.venga animaoos y asi tendremos muchas ideas las que estan como yo.jjjj.gracias!!
Subí una foto en el post de Monika
Hace 4350 días
ponemos fotos de las cositas ideas y nos apoyamos un poquito. j