Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 4052 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4060 días
Participé en el post de Anna
Hace 4071 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4199 días
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas, tengo un lio en la cabeza.. Mi boda sera muy pequeñita unos 60 invitados, pero quiero que sea una boda muy romantica, con detalles que la hagan romatica y no se que hacer, teneis alguna idea??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4257 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Diana
Hace 4283 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4291 días
Participé en el post de Loreley
Hace 4296 días
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas, me caso el año que viene y la cuestion es que hace nada os estaba presentando mi vestido de novia de PRONOVIAS, Estaba feliz al principio deje 100 euros por dar algo y reservarlo, la cosa es que me he quedado sin trabajo y de mis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4331 díasChicas.. ya me he cogido el vestido en Pronovias, de la coleccion 2014, la coleccion del 2015 no me gustaba nada.. eran bonitos pero cuando me los probe vi que no me pegaban nada.. aqui os dejo un foto para que me digais que os parece, lO MAlo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4342 días
Creé un post
Hace 4342 díasChicas me encantaria que mi boda fuese algo particular y diferente, quiero hacer una boda totalmente rustica, bohemia, hippie, pero no se donde ni como hacerlo.. si alguna tiene alguna idea, algun sitio donde poder hacerlo, os lo agradeceria..