Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014
tranquila aunque siempre maquinando me identifico mucho con Campanilla,ya sabéis un Hada tintineante o inventora, siempre buscando cosas que hacer y me... Ver más
tranquila aunque siempre maquinando me identifico mucho con Campanilla,ya sabéis un Hada tintineante o inventora, siempre buscando cosas que hacer y me gustan las manualidades ,lo que me falta es tiempo
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4259 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4292 días
buenos dias, voy a pediros un poco de ayuda. estoy diseñando el seating plan de mi boda,lo estoy haciendo con troncos de arbol os enseño una prueba que hice en un trocito. Los troncos son de unos 10 cm de diametro mas o menos,cuando hice esta prueba...
Creé un post
Hace 4292 díasBuenos dias, voy a pediros un poco de ayuda. estoy diseñando el seating plan de mi boda,lo estoy haciendo con troncos de arbol os enseño una prueba que hice en un trocito. Los troncos son de unos 10 cm de diametro mas o menos,cuando hice esta prueba...
Participé en el post de Sendy
Hace 4318 días
Participé en el post de Anna
Hace 4318 días
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4318 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4318 días
Hace 4318 días
Subí un vídeo
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4335 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4335 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.