Las Rosas (Vecindario), Gran Canaria · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas...tengo una duda... Celebrarems una boda civil en julio...supongo que el 16/17...pero el 18 haremos el paripe..las que haceis como nosotros..cuando celebran el aniversario...oficialmente es el dia de la firma pero...no siento que LA BODA...
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas...quiero llevar flores en el pelo el dia B...las que ya lo habeis hecho..como lo gestionasteis? Compras las flores y las llevas a la pelu? Le dices a la peluquera que quieres flores y ella busca las adecuadas?..con cuanta antelacion se...
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas...tal y como escribo en el titulo...la duda la tengo con los quince dias de permiso. El problema es que nos queremos casar en julio 15.. me llaman del juzgado y me dan un papelito con el que tengo que ir al ayuntamiento para pedir la...
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas!! Alguna se ha casado en la kasa de guia?? Es tan bonita como parece en las fotos??
Creé un post
Hace 4288 díasHoma chicas... A la hora de hacer la lista de invitados...se ajusto luego a la realidad?? Normalmente suelen "caerse" invitados..pero..les ha pasado que al final fueron más de los que esperaban??
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas...pues eso jeje...quiero q mi boda sea informal pero este estilo de celebraciones tambien, en cierta medida, se rigen por un protocolo. No hablo de donde se tiene q sentar uno u otro.. no le doy mucha importancia a eso...en lo que voy...
Creé un post
Hace 4344 díasHola chicas...escribo pq me he llevado u "zablazo" esta semana...mi pareja, con nacionalidad italiana, me llega esta semana diciendome que su partida d nacimiento tardaria un min de tres meses...1°me sentir super frustrada por tener que atrasar todo...
Creé un post
Hace 4358 díasAlguien contrato este catering para su boda? A nosotros nos gustaria pero no nos vendria mal tener alguna referencia
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas...necesito su opinion..nos gustaria tener una boda informal, con un asado al mas puro estilo argentino ya que mi futuro marido es de alla, al aire libre y con la familia mas cercana...no queremos hacer grandes gastos cn la boda ya q si...
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas A que hora se casa? A mi me encantaria una ceremonia de dia al aire libre pero a veces pienso...a que hora tendre que empezar a prepararme? Seria mas prectico por la tarde? Alguna se ha casado al medio dia? Besos!!