Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4042 díasHola! Quería compartir con vosotras una cosa que me ocurrió el otro día en una tienda... Fui a comprar el traje que llevara en mi boda mi sobrino de 6 años y cuando ya lo tenía puesto saqué el movil para hacerle una foto y enviársela a mi hermano (su...
Creé un post
Hace 4202 díasMenos mal que ya voy cerrando cosas y espero pronto acabar con la pesadilla de los proveedores... Entre los que no contestan, los que les pides presupuesto, te lo envían y a cambio te están llamando contínuamente para presionar y que los contrates,...
Creé un post
Hace 4320 díasHola!! Llevo varias semanas mirando en proveedores, en hilos ya abiertos, etc., pero no encuentro referencias de ningún DJ del cual comenten que con él vamos a poder dar ese toque de marcha que queremos para nuestra boda. He solicitado presupuesto a...
Creé un post
Hace 4341 díasHolaaa!! Hoy he visto que en Groupalia hay una oferta de globos de led que tienen muy buena pinta! os paso el enlace por si a alguna le interesa! http://es.groupalia.com/ofertas-tienda/barcelona/oferta-originales-globos-led.html
Creé un post
Hace 4369 díasHola!! Nos queremos casar el próximo año y nuestro deseo sería casarnos a finales de mayo o principios de junio, pero cual es nuestra sorpresa que nos está resultando imposible escoger fecha ya que en Sant Boi (localidad en la que residimos), lo...