Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
Alegra, habladora, controladora (a veces demasiado) y muy ilusionada con mi boda!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Debb's
Hace 4061 días
Todo sea por tener las invitaciones que deseaba y no perder un riñón en el intento. Pues si chicas, al final despues de buscar presupuestos y ver que los presupuestos se iban de nuestras posibilidades me he liado la manta a la cabeza y a coser....
Hace 4152 días
No sé porque pero me hace mucha ilusión saber que hoy 15 de diciembre pasare mi último cumple soltera y que el resto de mi vida será al lado de mi futuro marido mueeeeérome de amor!
Subí una foto en el post de Yeya
Hace 4179 días
Hola chicas estoy buscando farolillos en color blanco o crema, bien de forja, madera como elemento decorativo para poder meter una vela dentro, tendrían que ser algo altos. Si alguna los vende o sabéis donde puedo encontrarlos!!! Gracias!!
Hace 4179 días
Verán chicas (y chicos a los que les interese jejeje) como algunas novias yo tb he pasado por una linda pero inquietante búsqueda de mi vestido de novia. El que me gustaba no lo tienen en ninguna tienda aquí en gran canaria, tenía que ir fuera a...
Hace 4290 días
Me ha hecho muchísima gracia, pero creo q es totalmente cierto solo mirando el ejemplo de mis padres...mi madre es el equilibrio total de mi padre! Yo aún no soy esposa, pero cuando lo sea espero ser un buen equilibrante!