Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas.alguna va a llevar o ha llevado un ramo de gerberas? Me podeis mandar fotos?
Creé un post
Hace 4357 díasChicas los prendidos o flores de solapa como digo yo, tienen q ir a juego con el ramo de la novia o con las flores de la ceremonia? La iglesia la decorarán en blanco clásica de novia pero mi ramo será mas subidito de color. Que se hace?
Creé un post
Hace 4377 díasAlguien ha contratado a www.pompasdejabón.mobi para animar en vuestra boda? La página es muy interesante y me gustaría conocer opiniones.
Creé un post
Hace 4382 díasAndo perdida. Pensaba q solo tenía q entregar el ramo... Tengo q dar la liga? Hay q regalar a padres y hermanos tb?
Creé un post
Hace 4382 díasHola, me caso y bautizo a mis dos hijas a la vez. Una de 6años y otra de 2'5años. No iba a hacer recordatorio pero ahora veo triste no hacer nada. Alguien tiene idea de q puedo regalar? Algo de parte d las niñas o algo de los 4?no encuentro muñecas...
Creé un post
Hace 4382 díasHola, alguien se ha casado o tiene referencias de este restaurante?? Gracias.
Creé un post
Hace 4385 díasTengo 19niñ@s invitados a mi boda ya q tb hago bautizo de nuestras hijas de 2'5 y 6 años. Quiero algo para ellas q nos permita celebrar la boda con normalidad y a la vez q se diviertan ellas ya q es su día también. Lo celebro en El Banquet de Premia...
Creé un post
Hace 4385 díasMe caso en la ermita de sant Simó en Mataro y busco alguien q toque y/o cante en la ceremonia. Podéis ayudarme?? Julio 2014