Ir al contenido principal
Imilce
Imilce

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 15hrs
Imilce

¡Conseguí una medalla!

Hace 3873 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Imilce

¡Conseguí una medalla!

Hace 4247 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Imilce

¡Conseguí una medalla!

Hace 4276 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Imilce

¡Conseguí una medalla!

Hace 4345 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Imilce

¡Conseguí una medalla!

Hace 4353 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración