Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4220 díasCreé un post
Hace 4220 díasHola Chicas buenos dias!! Les Escribo para recomendarles un tratanientos que me hice yo antes de mi Boda!! Fue ponerme Extensiones de pestañas!! La verdad? Es la caña!!! Y la Chica que me las puso Es Muy professional y va a domicilio!! Las que esten...
Participé en el post de Carla
Hace 4285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4305 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas como estan?... bueno supongo que a las que nos queda poco tiempo como a mi,estaran nerviosas y es normal yo quiero terminar con todo pero siempre hay algo nuevo e ideas nuevas y siempre me falta algo... les cuento que yo me caso en...
Participé en el post de Natalia
Hace 4322 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas!!! Les cuento me caso en septiembr y estoy buscando cositas baratas para mi boda rústica-chic..... Así qué escucho ofertas con fortuitos mejor .... También quería saber si alguna sabe donde venden vestidos y zapatos BBB....( bueno bonito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.