Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarïta
Hace 3685 días
Hola chicas!!! me quedan 68 días!!! está tann cerquita ya... Estoy rematando cosas y ultimando las ideas que me surgen de "última hora" y quería hacer una suelta de globos. Habéis pensado hacerlo?? Conocéis alguna empresa que se dedique a ello?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4010 días
Aunque llovió, nuestro día tuvo mucha luz gracias al extraordinario trabajo de Alberto Onsurbe y su socio Óscar
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4143 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4144 días
Hola chic@s, Os escribo para que valoremos diferentes opiniones sobre las alianzas. A mi personalmente no me gusta nada el oro, estamos pensando en plata u oro blanco. Lo que plateo es que digais que os gusta mas si oro, plata u oro blanco?? Y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4150 días
Hace 4171 días
Un paisaje de cuento, unos fotografos que aman su trabajo (Alberto Onsurbe y su socio Oscar) y unos modelos entregados. He aquí una pequeña muestra del resultado
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4188 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...
Hace 4215 días
Éstos son los alfileres que con muchísimo cariño ha hecho para nuestro día Esperanza de "Miscuentecillas". Os la recomiendo totalmente, no sólo por la calidad de sus trabajos, sino por el amor que pone en cada creación. Quedaréis encantadas.