Entrambasaguas, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4163 díasHola novi@s. He visto que muchos habeis ido o vais de viaje a RM. Que opinais, mejor hacerse uno las visitas por su cuenta (taxi,coche alquilado) o contratarlas, porque veo que ahí es cuando se aprovechan de los turistas, Cada persona me da una...
Creé un post
Hace 4211 díasHolaaa!alguno va de viaje por estas fechas?saludoss
Creé un post
Hace 4211 díasHola chic@s! queria saber opiniones de los que se casen allñi o se hayan casado ya, como en tema de docroracion y cosas de esas,que no e hablado y ando un pococ perdidilla...un saludo!!
Creé un post
Hace 4226 díasHola, me caso el 11 de Abril de 2015, cuando reservo el viaje?en las agencias me dicen que ahora,si spero a Enero me subira mucho?y si pasa algo?gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas!me e animado a crear la web de mo boda a traves de bodas.net, lo que nose y no me queda claro es como se unsa wedshoots,alguien me lo podria explicar?saludos
Creé un post
Hace 4266 díasHolaa!abro este debate para ver que tal lo llevais y que cositas teneis u os faltan!un saludo
Creé un post
Hace 4372 díasHola. Sabeis de centros de estetica donde maquillen y preparen bien la piel antes de la boda?Un saludo
Creé un post
Hace 4372 díasHola. Alguna sabe donde maquillan bien en cantabria?y que haga buenos tratamientos faciales? un saludo
Creé un post
Hace 4372 díasHola. la decoracion del restaurante quien la pone, ellos o nosotros? un saludo