Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 904 puntos
Fui de boda el
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4236 días
hola chicas a ver que me aconsejais mi vestido es palabra de honor de pronovias y mi idea seria ponerle o unas tirantitas o hacerle un cuerpo donde termina el palabra de honor y con mangas japonesas o ponerle mangas a la sisa estoy hecha un lio!!!a...
Hace 4243 días
hola he encontrado unos zapatos que me encantan los puso en su dia una chica de aqui pero no se la marca si alguien porfavor sabe la marca o donde comprarlos os lo agradeceria muchas graciass a todass.
Hace 4269 días
Hola estoy buscando para el seating plan estas plantillas o blondas pero no se donde encontrarlas??o como podria hacerloo alguna ayudita muxass graciass.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4276 días
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras muchísima gente opina que el escote palabra de...
Hace 4278 días
Hola estoy buscando estos zapatos,una chica dejo un mensaje con la foto de ellos y me han encantado,el caso que no se de donde son,ella pone que son de cadiz y me gustaria saber donde los ha comprado muchas gracias a todas!!!!