Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 2680 díasHola noelia, he intentado mandarte un mensaje privado pero no he sido capaz...he perdido la practica en bodas.net! Jiji si tu puedes mandame uno y me escribes tu correo y asi te respondo todas las dudas que tengas, y si quieres te mando fotos de como decoramos nosotros la posada! Es normal que tengas dudas, pero he de decirte que el sitio es de 10! Ah! Tambien he visto que os vais a japon de luna de miel! Nosotros tambien fuimos a japon 12 dias!!! No dudes en escribirme y preguntarme!
hola buenas!!!me gustaría poder hablar contigo de tu experiencia en la posada y poderte preguntar algunas dudas que tenemos,te he mandado petición :) ¡muchas gracias y un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4204 días
Participé en el post de Lett
Hace 4204 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4205 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4210 díasHola a tod@s! Abro este debate para que tod@s los que compartimos fecha vayamos comentando como van nuestros preparativos y nuestras cositas para el gran dia!!!y compartir la organizacion de la boda... ya hemos pasado la barrera del año! esto va que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.