Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasAlguien que se case el 6/6/15 y que esté desesperada porque es esa noche la final de champions y probablemente llegue Madrid o Barça o los dos incluso?? Qué haréis? Y las demás, qué haríais vosotras?? ¿¿ atraso la recepción para que mientras esté la...
Creé un post
Hace 4023 díasMi vestido es el modelo Burdeos de Vertize Gala y estoy pensando en el velo. Tengo dos opciones: 1. tul sedoso largo hasta la cola (nada de encajes, sencillo) 2. tul sedoso pero hasta la cintura o cadera, hasta donde empieza la falda (también sin...
Creé un post
Hace 4048 díasAlguien puede recomendarne algún sitio para comprar las figuras de la tarta?? Lo que veo son las típicas de cerámica....no me gustan nada. Quiero algunas más originales, por ejemplo, más americanas ("Mr & Mrs")
Creé un post
Hace 4071 díasChicas, ¿Conocéis tiendas de vestidos en Sevilla que estén bien de precio? Sería para las damas, algo sencillo y romántico, de corte largo y a ser posible de colores pasteles, como los de las fotos. Estamos ya mareadas y no encontramos nada...