Ripollet, Barcelona · Desde Mayo del 2014
soy un chico muy normal, amigo de mis amigos y muy animado!!
- Novio Curioso
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miguel
Hace 3998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Iria
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4027 díasHola amigos. Nos casamos en setiembre y estamos pensando en l lugar donde hacer el preboda con l fotografo... No somos de bcn capital... nos podeis dar ideas de sitios preciosos donde poder hacer un preboda bonito??? Muchas gracias! !!
Participé en el post de Alex
Hace 4030 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4031 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas/OS Mi pareja y yo tenemos un gran dilema. Minovia tiene una hermana suele regalaremos l ramo... Pero a su hermano no sabemos que regalarle!!!! Nos podéis dar ideas???
Participé en el post de Raquel
Hace 4069 días
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4124 díasHola parejas, llevamos unas semanas mi pareja y yo pensando los detalles para los invitados y todos nos parecen o TIPICAZOS.. o cutres o que no sirven de nada. teniamos pensado realizar un CD con canciones que nos gustan y que tocaran durante toda la...
Participé en el post de Cristina
Hace 4184 días
Hace 4186 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4186 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.